Premio Rincones Lúdicos 2017

Queremos presentaros un certamen de premios lúdicos muy especial; uno en el que los protagonistas seréis vosotros. Porque en RINCONES LÚDICOS 2017 el único jurado será el público.

Este premio ha surgido como una forma de dar relevancia a la opinión de la gente jugona que participa en los 3 grupos de facebook más populares del momento:

¿Como se vota?

Activa los subtitulos para seguir la explicación.

¿Qué se votará?

Este año elegiremos los mejores juegos publicados en 2017 en CUATRO categorías, dando así cabida a los juegos más comentados en los tres grupos de facebook organizadores

  • Mejor juego avanzado/experto
  • Mejor juego familiar
  • Mejor juego cooperativo/semicooperativo
  • Mejor juego infantil

En este link podéis acceder a las bases de los premios

¿Cuándo se votará?

A pesar de que a lo largo de Diciembre se os irá informando de algunas de las particularidades de los premios RINCONES LÚDICOS, las votaciones arrancarán el 15 enero (para poder recabar toda la información de juegos de 2017) en dos tandas: una primera ronda de votaciones en la que reuniremos los 10 mejores de cada categoría, y una segunda y definitiva votación en la que se elegirá al mejor de cada una de las cuatro categorías.

¿Cuándo se anunciaran los ganadores?

El sabado 27 de enero de 2018 a partir de las 18:00, se realizará una gala retrasmitida en directo desde la tienda Gen X de Alcalá de Henares. Durante la gala se desvelaran los juegos ganadores en cada categoría y se procederá al sorteo de los lotes de Juegos

Posteriormente publicaremos los ganadores tanto en la pagina de Facebook de Premios Rincones Lúdicos como en Metajuego.com

Toda la información de los premios se centralizará en la página oficial del certamen RINCONES LÚDICOS y se utilizará como forma de contacto con el público para cualquier duda o sugerencia.

Muchos medios especializados, editoriales y tiendas han querido apoyarnos en este proyecto, por lo que se realizarán varios sorteos para que los participantes puedan conseguir muchos premios sólo por participar en las votaciones y pertenecer a los grupos de Facebook organizadores. .

OK | Más información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.